miércoles, 23 de febrero de 2011

Pensaría en al menos algún momento en el que intentara escapar de mil lamentos, y siendo así en mi mente comenzara a frenar el tiempo, para vivir tan solo un momento.

Mirando el atrás, buscando el después, tan sencillo sería arruinarse momentos, pero no mas lamentos… aunque sea por solo este tiempo, es un tiempo en el que voy a dedicar mi mente a explayar pensamientos, para combinarlos con tus tormentos.
A veces preciso de la ganja para calmar mi mente, el problema es saber cuando. Precisaría la compañía de alguien que realmente pueda entenderme, para no enloquecer solo, pero hay que encontrar esa persona, hasta entonces buscaré la conexión perfecta para ubicar mi pensamientos imaginativos, con confusas agonías y el verdadero camino de libertad que me da Jahovia, de donde comparto muchas cosas, no solo unas vibraciones elevadas, sino unas alegrías interminables de sensaciones explicables, el problema que realmente no es un problema, es que no me llegan palabras para explicarlo, solamente tienes que verlo, entenderlo por vos mismo, no queda otra explicación.p4

El “hacia donde”, es el camino a pensar, el freno que debemos encontrar es la señal que Dios nos da. No hay solución a los problemas de ayer, ni a los de hoy, ni los próximos; busca el “STOP” de la búsqueda.
Siéntate a conversar con tu propia calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario