domingo, 10 de abril de 2011

El mundo puede cambiar con tan solo un pensamiento…

Hay una frase irónica… “quien madruga, Dios lo ayuda”, adentrándonos a la tragedia pura, que sería en el caso de que una persona se levante, un domingo a la mañana 5 a.m. y vea el mundo, y esté consciente de qué no hay solución, y se canse de luchar, se vuele la cabeza de un tiro… 1256361642993_feso supuestamente lo ayudaría a finalizar su tristeza, y la ignorancia de la gente… lo criticaría, no lo entendería.
Hoy, es domingo… llegué a las 5 a.m. a mi casa y con este consciente o inconsciente pensamiento, del que yo continúo luchando, no me cansé, me vuelo la cabeza, y no con un tiro, como los drogadictos lo solucionan; mi tristeza no finalizó, la ignorancia de la gente nunca va a terminar, además me critican, y nadie me entiende.

 

Aconsejable, no sé que sería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario