miércoles, 11 de marzo de 2015

NECESITAMOS UN ORIGEN

"- Mañaana... ¿no vas a arrepentirte de esto?"

Preguntale por qué: "- ¿Por qué?

"Ver el color"

"- Es una suposición, no es un  hecho"

"- Cada uno de estos animales tiene un ojo seleccionado para su ambiente, sería más.. claro, con menos variables y.. tuvieras: un origen.
- Continúa.
Comienzas con uno para llegar a doce. pero y si tuvieras.. 0. Usando un organismo que no ve y genéticamente.. le creas un ojo desde 0. De 0 hasta 12. Esa sería una prueba perfecta. Irrefutable."

"Dolorosamente vacío."

"NECESITAMOS UN ORIGEN."

"- Por falta de juicio. Estuve sola mucho tiempo y.. cuando te vi esa noche... yo.. supe que te conocía.. en realidad sentí que me conocías.
- ¿A que te refieres?
- Estamos conectados de vidas pasadas.
- No puedo creer en eso.
- ¿Como es que no puedes?
- Soy científico. me baso en datos.
- ¿Científico?
- Mjm.
- ¿Qué clase de científico?
- Biología molecular. Estoy fascinado con el ojo.
- ¿El ojo? ¿Los ojos?
- Los ojos.
- ¿Y por qué el ojo?
- El ojo es la única justificación que usa la gente religiosa para desacreditar la evolución. Lo toman como prueba de un diseñador inteligente.
- ¿Diseñador inteligente?
- Dios. Quiero terminar con el debate de una vez y para siempre, con hechos.. claros y concretos. Datos de cada etapa de la evolución del ojo.
- ¿Por qué te esfuerzas tanto por refutar a Dios?
- ¿Refutar? Alguien tiene que demostrar que existe primero.
(ella mueve su collar egipcio)
- ¡Suficiente!"

"- Si te interesa saberlo.. modificamos organismos. En este caso estos gusanos son ciegos. Los modificamos para que tengan visión.
- ¿Haces que vean los gusanos ciegos?
- Algo así. Al menos ahora podremos. Bueno, quizás.
- ¿Y crees que es una buena idea?
- ¿Crees que es mala idea?
- Creo que.. es peligroso hacer de Dios.
- Sophie yo creo en las pruebas. No hay pruebas de que haya un espíritu... mágico que es invisible, que vive en el cielo, justo arriba de nosotros.
- ¿Cuantos sentidos tienen los gusanos?
- Tienen dos. Olfato y tacto. ¿Por qué?
- Así que.. viven sin ninguna capacidad de ver, ni saber de la luz. ¿Cierto? La noción de la luz para ellos es.. inimaginable. 
- Sí (reflexivo).
- Pero los humanos sabemos que la luz existe. Que rodea los gusanos, que está sobre ellos. Ellos no la sienten. Pero con una pequeña mutación lo harán, ¿cierto?
- Correcto."






No hay comentarios:

Publicar un comentario