viernes, 13 de junio de 2014

vorterix

Me salvó tu barquito, ahora estoy predispuesto a viajar contigo.

¿Estamos en Nakrandia –nuevamente-?
Chilaversito queda tildado.
Nakrandia es un lugar espacioso tiene planos voladores y bueno en su cantidad  un mundo de piedras filosofales, o hablando de cuerpos los podemos hallar tanto interior como exterior; cada uno tiene su recorrido… ¿acaso sabían que en el coxis –hacer actividad para construir defensas personales- es convertidor de generar oro?
¿Escucharon hablar del monstruo del ouroboros? Seres, espacios relacionados al agua, a lo oscuro, a la energía.
Con lo que estoy masticando mantengo la lengua ocupada. Mis deberes como quien incursor es de las abuelas, que, además vuelan cuando entre en juego en ese preciso pensamiento: contemple mi lampiradura. Quien es y a la vez no es/tiene forma y no tiene/te hace llorar cuando sonreís/ ¿pogo mítico o alegorías arquetípicas?/ travesías poéticas de delirantes vibrantes/, quien busca en la forma con colores encuentra la solidez del flexible neunónimo quien se le da a vulgares caricaturas; y replanteándolo dice: más chiquito da dos vueltas o que te zamarreen un poco tus compañeros, jabón invisible, dibujos arquetípicos.
lengua petrificada o más bien?..
Como cortan las ramas al viento? con tanta dulzura o es de nuevo lampiradura?
Quieres que lo lea, te recuerde o te escuche? Quieres que me reencuentre con arquetipos repetidos o te atreves a esta aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario