jueves, 30 de diciembre de 2010

4e

¿hasta donde volaré hoy? cuanta luz me iluminará el camino, hacia donde recorreré sin parar... ¿hacia donde miraré hoy? Especialmente en un día como hoy, donde un maldito escupitajo es un alago, conmemorando el nacimiento de un verdadero punk, haciendo un infernal cambio en esta vida, en la mía, en la de ustedes, en la de todos los que lo conocieron, por su música, por su inteligencia, por su presentaciones en vivo, por sus locuras en shows, recitales, excesos, idas y venidas de canchas, entre miles de cosas que ni él recordaría... ¿seré esclavo por voluntad propia de la sabiduría de mi ídolo?, lo encontraré en un quizás allí, en ese lugar extraño donde lo inmedidido es medido por su sabiduría, con demasiada música como método de melodía denominado como "el más allá" ¿habrá ese más allá? ¿existirá? ¿por qué se me habrá dedicado a pensar mi cerebro en esto? dudemos para enloquecer, vivamos para entender. mi sabiduría lo comprendió y muchas veces con melodías lo rapyo, para dedicarte este tema Bro, tu sabes que yo no me vengo con cosas raras, las flasho y luego me vienen en una charla, explicando como es este concepto de rap, rap rap rap rap rap... convinando un tema por querer disimular un improvisado en un flash elocuas, terminando critico esa mierda de egoceintridad que tienes por no dejar de bardiar de escuchar esos nigga que bardean sin parar, este es mi barrio yo te vengo a robar, aa robar ah robar, hipocritas de mierda no me vengan a tirar su mierda musical, que yo no la quiero escuchar, la respeto pero con el respeto no hago nada. quiero escapar para razonar. pare un momento porque me hablaba el amor de mi vida, me extrañaba no se que pasará hoy en ella yo volvi a pensar, claramente será algo inconciente lo que te cuente, para que no me malinterpretes te lo rapeo asi no hay comentarios que tengan en ese barrio, estube mirando unas fotos de el año pasado, de ella como ya lo mencione con destreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario