viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Si todo ocurriese a una velocidad increíble , si no existiera el tiempo como lo percibimos, como estamos acostumbrados a hacerlo?

un día de esos que te pones a pensar, a inventar tu mundo, tu teoría, tu plan por conocer más y aún entender mucho más, tal fue que se me ocurrió de una imagen del mundo, inventando la creación de el planeta Tierra, luego de unos días, o semanas tal vez, ya perdiendo la concepción de los días, las horas, intentando alejarme de la realidad, buscando respuestas, “fingiendo felicidad, sangrando por dentro” frase acudida a una canción de mi ídolo Ricardo Manuel Espinosa, ex- cantante de Flema, quien nació el 31 de diciembre de 1966; retomando, contemplé la velocidad de intelectualidad y soñé mi mundo paralelo a una velocidad equivalente a 1 segundo = 1 vuelta al mundo ( ¿ilógico quizás? ó ¿paranoico y verídico? ). No ofrezco más sobre ese pensamiento porqué ya lo conté y hoy no puedo recordar ciertas verdades de mis palabras contadas, si mal no recuerdo se las conté a mi amigo ( queriendo afirmármelo en mi cabeza ) Agustín Giagame, al cual recibió mis sabias palabras y me hacía notar que enloquecía, según él… pero yo lo siento verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario