lunes, 3 de enero de 2011

archivo extraído de mi fotolog

29/11/10

101127_125213 si el mundo lo tendría que dibujar lo pintaría con mi amor, le pondría tu aroma, así tendríamos un planeta con mucha felicidad, los océanos serían por los valles de lágrimas que llene, por no poseer ese planeta que inventé, algo tenía que fallar, pero lo tomé con mis manos y observé lo que había creado, estaban todos ahí poseían algo de ese amor, con el aroma más lindo, había un poco de felicidad en todos, solo tenían que contemplar sus propias vidas, no desmerecer nada, entonces.. pasó el tiempo.. la gente cambió, las influencias cambiaron, los tiempos cambiaron.. solo había pocos que disfrutaban sus vidas, solo pocos elegían la sabiduría y la salvación.. por eso dejé un mensaje para que entiendan, fue pedir perdón por no poder lograr mi objetivo, esperaba que no desmerecieran los saberes divinos, realmente pierden su encanto los que lo desmerecen, claramente como saben todos mis mensajes no son estrictamente visibles por los ojos blancos humanos, tenía que ser distinto mi mensaje, y enrojecer sus ojos para que lo pudieran ver, fue así que planté mi bendición.
solamente pido consideración si tu no quieres ver mi mensaje, no critiques mi bendición, tal así la planta fue y es la creación perfecta, el pasaje al entendimiento divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario