jueves, 13 de enero de 2011

¿Y si quizás esté todavía el quizás?

Labios pegajosos, con gula de amor. Enamorado de vos, de toda tu figura, como una flor con cogollos grandes.
El amor lo encontré hoy cuando te tenía de mis manos, donde temblores habían, mi cabeza enloqueció con tu aroma, con tu mente tocando mi corazón, y tus sentimientos dormían, pensaba que todo estaba perdido, pero me cambiaste mi pensamiento, así creció todo esto que siento. Te quiero demasiado.

Sentir esas mariposas que florecen como primavera, eso es amar. Porque eso nace de querer por exceso de lo que la otra persona te quiere, pero solo te quiere expresarlo, sin sentirlo, es angurriento para el receptor, quizás debería haber equilibrio, te me duermes de imprevisto, por lo puesto a mi me encanta verte dormir, sentirte dormir, acariciarte lentamente hasta que llegues al sueño. Eso es lo único que me altera, el tiempo, de eso dependemos siempre, de dormir, si dormimos más de 6 horas estamos utilizando nuestro tiempo de vida para dormir, si lo haces primero y luego y luego, eso creo que sería peor que estar fumando, o estar tomando, o estar drogandose, con cualquier cosa… si total vos acá vivís con menos horas de siesta, pero vivís todo. Al fin y al cabo, disfrtutaste más que la otra persona que vive durmiendo, pero ese criterio empezaría a encerrarme quizás mas en el odio y menos en el amor, ¿y que hace mi otra pasión? Me ayuda a la vida, bueno paso a redactar…

La marihuana, es esa planta, tan perfecta, que altera tu vida, solo que tenés que saber utilizarla, “fumar por fumar hace mal” frase de “Zona Ganjah”, banda chilena, http://www.zonaganjah.net/. Y que tan solo esta “droga” determinada por nuestras autoridades, te hace mal si consumis el humo, si lo retenes…eso sí hace mal, pero no fumes reteniendo, empezar a comprender las teorías de este universo es el comienzo de este encuentro con ella, fuma liberando rapidamente el humo, y fumando más, así lograrás un alta concentación para liberarte de babylonia.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario