viernes, 19 de octubre de 2012

Aunque no lo queramos, la verdad nos duele y nos hace avanzar.

Hay muchas cosas para la vivencia y solo elijo una.

Profesaron mis palabras que existió amor. Pensaron los que escucharon que no se que han pensado. Un auto que corre sin dirección alguna con un paisano que corteja a su dama y nos envuelve en su mágica locura del no-dormir. Un éxito la noche, el amanecer que no hemos de ver, y el día que pudimos transpirar.

Hace falta amor y no puedo definir-lo. Es tanta la pasión que mi corazón palpita sin razón. Una bomba de tiempo anda contando sus días, espero encontrarte cuanto antes... este viaje termina en no se donde y contigo quiero escaparme.

Preso del vacío, lleno de presión atmosférica, arremolinando sentimientos que no pueden ser manifestados. Te necesito y no
quiero ser un esclavo de no poder conquistarte. El cómo me es imposible superarlo, el sí es difícil encontrarlo en ti.

Tan frágil para ser un ave, tan idiota para ser humano, tantas sensaciones para callarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario