domingo, 21 de octubre de 2012

Dudo yo también de lo que tendré que hacer para no frasear cosas sin entender.

No comprendo el silencio ni el habla. No comprendo este micro ni macro mundo. No puedo ver con los ojos cerrados. No conozco mi cuerpo, ¿quién soy? ¿por qué me toca esta sensación?
Ah eso si lo recuerdo,
yo elegí encontrarme y no mentirme más.

 
Necesito de amor y no puedo complementarme conmigo mismo, necesito mi propio amor y/o exterior, lo preciso y sin saber por que. ¿Será que necesitaré encontrar Tao?

El solo sentido sería sí encontrara mi Alfa interior, quizás sea también necesario encontrar Omega fuera, para completar el Ying del amanecer con su Yang del atardecer.

Por ahí no tenga que enloquecer con mis preguntas al anochecer, y si, o tal vez, pueda mantener con hipótesis mi razón de ser, al menos desde un lado que simplemente desea conocer un poquito más de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario