miércoles, 11 de diciembre de 2013

- Es para una escena, no es necesario que funcione

- Pero al menos presta atención a como se hace para cuando necesites aprenderlo –lo dijo de tal manera que encerraba verdades que solo las contaban los pocos dedos que le quedaban y el propio dedo metálico-.

Ella tampoco podía olvidarlo, ellas aún recordaban un fugaz y maravilloso momento de la vida, porque era lo que se cuenta cuando nadie entiende de que se habla; las miles de estupideces que se logran “estando enamorado”, cuando se mueve el viento a-cOntra luz, y vuelve a ser luz cuando el silencio nos invade, cuando las ideas se convierten en relatos. Cuando la conexión del Universo está a tu lado, cuando los polos opuestos, iguales “aunque sea pura casualidad”; y ‘las casualidades no existen’. Hombre crédulo, el que pide que le vuelvan a contar ese viejo cuento para volver a confiar, para encontrAR.

Más no volverían existir ya más esos sentimientos, el tiempo había pasado, la vida se había vuelto bosque-electrónico, anfitriones de los duendes, si es que los viste en la heladera alguna vez.. como murciélagos que te persiguen en noches de miedo, miedos son los que nos hacen vivir, son los que nos atormentan: los que generan las revoluciones en el cielo, con rayos, truenos y relámpagos.

Palabras, palabras que surgen de vibraciones catastróficas, de temblores al unísono.. de búsquedas sin mencionar, más que si te pones a reencontrar.

ES COMO LEER Y LUEGO VOLVER A RELEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario