martes, 4 de junio de 2013

¿Por qué bifurcas mi camino sabiendo que nos ha unido el Destino?

Cansado me he quedado del cuento de hadas que todas buscan, yo busco mi anhelo humano y no del humano corriente, sino de aquellos poetas narcisos que solo buscan la plena libertad espiritual y alcanzar no solo el ideal, sino vencer como héroe y traer la traducción a los ciudadanos. Luchas contra dioses y demonios podría ser mi anhelo contigo sería una batalla digna, con los demás es todo vacuo. Pides poco, obtienes mucho; no te doy nada, recibo todo de ti.
Me desgarras a cada segundo… y un maestro al que odié por su frase de apreciar al dolor, hoy me enseñé y aprendo de él.
Fantasías de mi interior, cumples todos los requisitos de libertad-amor; ¿por qué cuestionar nuestro amor? Solo quiero verte y sentir que todo anda bien. Eres tú la hechicera que salva mis instintos salvajes, aunque contigo sea al natural; quizás sea que va más allá de lo real y tenga que ver con la herencia.. Tal vez podría mejorar, tú también, ¡vayámonos de acá!
¿Por qué al sentirte en conexión la angustia me recuerda que no eres mía? Recuerda lo que sentimos y toda falsedad se irá.

Suelo odiar no poder llamarte, por miedo a que responda la parte triste que ha de estar reposando en este momento mi alma. Por no querer irrumpir en tu vida, por no querer enloquecer juntos, porque me haces entender que realmente es una locura. Yo la acepto, pero a tu lado. Solo no quiero enloquecer y me está sucediendo o algo raro me está pasando. ¿Qué hacer? Creo que algo estarás notando, algo pasa en mi vida y es parte de tu <reflejo>. Sos la dueña de la mitad de mi alma, y de la otra parte que te cedo en estos momentos delicados. No quiero perderte. No quiero perderme. Es difícil encarar el mismo camino si a cada paso que das conmigo, volvemos a ser los idiotas de todos los días.

Un viejo se manifiesta en alguien que oye que una dama se siente sola.
- Toda la vida con el problema existencial, tranquila es solo el comienzo; y si piensas que es locura, tranquila solo tomaste conciencia de ello. Estamos solos todo el tiempo, no existe nada más que nuestro cuerpo, lo que sentimos, pensamos, deseamos.. Solo te volviste consciente, escucha linda música y amate.

                                     ¡DEJÁ DE FILOSOFAR CHABON!

La madrina cariñosa, la que te contiene tu corazoncito:
- Bueno…
- Besitos…
- Me voy a dormir…

La puerta no se abrió pero el humo si salió. El frasco aunque hermético algo libre es, eso le sostiene la mentira al truco. Para flotar en el vacío hay que cerrar todas las cavidades y ‘el oxígeno el es elemento más difícil de combatir’. El ilusionista solo hace uso de lo que existe. El que se miente, hace uso de lo <real>.

Si te contasen esta o cualquier otra historia, la relacionarías con la tuya –consciente o inconscientemente- para lograr así una comprensión más amplia. Esto quiere decir que habría que tener cuidado con los que suelen contarnos <cosas>. Todo tiene su relación, pues si yo soy un ser ficcional, y vos también, ambos creamos una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario