miércoles, 29 de junio de 2011

El palabrerío de un amor que intento encontrar.

Me quedé esperando, sabiendo que no ibas a venir.

Busqué ilusionarme una hora más, con la tranquilidad y confianza de que ella no iba a llegar.

Pensé en escapar por miedo a que me vean llorar,
osé buscar en amigos lo que en ella quise encontrar,
compañía sin igual.

Pero recordé que no querías a nadie más,
y eliminé por completo del recuerdo a aquel que me hiciera sentir abandonado.

tumblr_lku901JWi91qb5tu1o1_500

Hoy en mí existe el remordimiento de saber,
que tu haces lo mismo que hacía yo.

Dejar escapar las penas al libre albedrío,
para no convertir mi cabeza en un lío.

Quizás el único problema, es que pedí tantas veces lo mismo,
solo que esta vez me atrapó tu corazón, 
quisiera que el mío te atrape, aunque sea que lo intentes buscar.

Posiblemente lo destroces sin cesar,
pero al cabo del tiempo por más duro que sea se que me va a gustar.

Lamentaría que esto quede en la nada,
por eso mismo intenté otra vez volverte a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario