lunes, 13 de junio de 2011

Tu me hablas a mí, yo le hablo a mí, ella le habla a mí, ¿tu confías en mí? acaso, sabes ¿de mí? de mi…

tu mirada de perdedor, tu aliento vegetal,
tus anécdotas contadas, tus sufrimientos anclados,
tan solo tu te conviertes en mi, para alejarme del temor,
de la karma y la perdición,
además de ofrecerme tu sanazion,
intentaría no perderme más,
entre los ramiales de tu creación,
un bendito don, el recorrer para quitar la perdición,
a tu favor, señor,
quitaré todo mal entendimiento, para que luego en mi no quede más lamento,
perderé si habré de enloquecer, pero intentaré no volver,
a ese destino; 
recorreré muchos lugares, para conocer y no dejar de ver,
cuando divina puede ser tu ambición,
por recuperar la naturaleza del mundo…
230145_2018516828914_1423683497_32365425_7554057_n

Palabreríos al final, que quitan la coordinación,
para enloquecer, y no ser copia del montón,
aunque yo no tengo el don, intento no ser nadie,
para alejarme de la tentación hacia la perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario