viernes, 24 de junio de 2011

Si te entendiera, ¿sería más fácil?

Te encontré de repente, aparentaste prisa, o realmente la tenías; lo único que recuerdo es como quedé esa tarde. Tan silencioso, tan distante, no comprendo me has dejado solo...que hiciste dentro de mí, sin embargo, se que no hay nada que reclamar, sabes bien que podría dejar el pasado atrás, como siempre puedo  hacerlo, pero quisiera entender que fue lo que hice mal. Algo extraño me hiciste sentir, no supe que hacer, a causa de eso luché el día entero con remordimiento, ¿quizás deba dejar que me dañes más para entenderte?

Puede ser fácil que no me entiendas,
puedo comprender,
aunque con rencor tu maligna aparición,
que en mí aquella tarde cautivó mi desilusión.
Aparenté felicidad,
al verte llegar a pocos metros de donde mi corazón rogó tu aparición,
me hiciste dudar tu mirada,
cuando te comunicabas con alguien más.
Vaciaste totalmente mi interior,
al correr delante de mis ojos,
sin sentir preocupación.
Quisiera esperarte nuevamente,
pero se que esta vez,
ya no sería igual.

 

Tu hablar, ya ni siquiera lo puedo escuchar…

Fue esa tarde la que fracasó mi intento y osé olvidarte, pero fue más fueron más fuertes mis pensamientos y hoy te quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario